Menú

Simeone no quiere sorpresas con las bajas del Atlético de Madrid

El Cholo sigue de vacaciones y está tranquilo pese a los rumores que hablan de la salida de hombres como Oblak o Arda Turan.

El Cholo sigue de vacaciones y está tranquilo pese a los rumores que hablan de la salida de hombres como Oblak o Arda Turan.
Simeone no quiere perder a Arda Turan. | EFE

Diego Pablo Simeone está de vacaciones en Buenos Aires, pero no pierde de vista la próxima temporada que empezará para el Atlético de Madrid el 8 de julio. El equipo volverá al trabajo ese día y parece que lo hará con la nueva plantilla aún por definir. La posible sanción de la FIFA está condicionando mucho los nuevos fichajes, por ejemplo el de Vietto que es cuestión de tiempo que se haga oficial.

Simeone quiere un cambio de estilo en el juego, más concretamente en el ataque porque entiende que la defensa está bien pertrechada a falta del lateral izquierdo. Como ya contamos en Libertad Digital, Oblak, Juanfran, Godín y Giménez son fijos para el Cholo y no se moverán. Filipe es el gran sueño para el flanco izquierdo. El jugador sabe que se equivocó el verano pasado y espera que éste le dé la oportunidad de volver al Calderón.

Suenan muchos nombres para el ataque aunque también lo hacen para abandonar el Atlético. El último en sonar ha sido Arda Turan. El turco es objetivo claro del Milán, equipo que está acometiendo una renovación importante para volver a ser el gigante que reinó en Europa años atrás. Arda ya les marcó un gol en Champions en la temporada 2013-2014 y saben lo que les podría aportar el jugador otomano.

El Milán dispone de mucho dinero para fichar y va a intentar firmar a un futbolista que tiene una cláusula superior a 40 millones de euros. Arda Turan es feliz en el Atlético y el Atlético es feliz con Arda Turan, sobre todo el Cholo Simeone que ha diseñado el esquema del año que viene con él sobre el campo. El técnico argentino le ha pedido más gol y el mensaje no deja lugar a dudas de que cuenta con él. La directiva, conocedora de que Simeone revisa su contrato año a año, no quiere enfadar a su míster.

La idea de Arda, que tiene contrato hasta 2017, es quedarse y el Atlético cuenta con él. Simeone no quiere más sorpresas y entiende que las más que posibles salidas de Miranda, Mario Suárez y Mandzukic son más que suficientes. No quiere sorpresas y se lo ha dejado claro a la dirección deportiva. El Cholo quiere mejorar la plantilla y perder a Arda Turan no entra dentro de sus planes. El club ya sabe lo que pide su entrenador.

El propio Arda publicó en su Twitter oficial un mensaje de cara al futuro utilizando la subida en el ranking UEFA del Atlético: "No vamos a parar hasta llegar a lo más alto".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios