Menú

Arda Turan: la historia se vuelve a repetir

El jugador turco suena para salir del Atlético de Madrid en el mercado veraniego y lo haría por petición propia.

El jugador turco suena para salir del Atlético de Madrid en el mercado veraniego y lo haría por petición propia.
Arda Turan es uno de los ídolos de la afición del Atlético de Madrid. | Cordon Press

Todos los veranos ocurre lo mismo con Arda Turan y en la previa al curso 15/16, la historia se repite. El jugador turco está dentro de los planes del Atlético de Madrid y de Diego Pablo Simeone, pero las últimas informaciones hablan de la intención del '10' de abandonar el conjunto rojiblanco. El diario AS, a través del periodista Ozgur Sancar, destaca las palabras de su representante, Ahmet Bulut: "Arda tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es jugar en la Premier. El Milan y el PSG también han preguntado por él, pero el equipo italiano no entra dentro de las posibilidades porque no juega en Europa".

En las redes sociales, los seguidores del Atlético de Madrid ya se han movilizado para mandar un mensaje a la directiva y al propio Arda Turan con el hashtag #ArdaNoSeToca. El jugador aún no se ha pronunciado, pero ya son varias las opiniones e informaciones que surgen sobre su posible salida. Una de ellas ha sido la del autor de la biografía del jugador turco, Juan Esteban Rodríguez, que ha comentado a través de su Twitter la conversación que tuvo con el agente del jugador: "Es la historia de todos los veranos. Arda firmó tres años más con el Atlético de Madrid".

Juan Esteban no desmiente en ningún momento la información de su compañero y colaborador en la traducción de su libro en Turquía, Ozgur Sancar, sino que le da total veracidad aunque explica en palabras a Libertad Digital que el representante de Arda no le ha confirmado ni le ha desmentido la información de As, pero sí la ha matizado: "Arda tiene ofertas de la Premier, no he dicho que quiera jugar allí".

El culebrón Arda Turan acaba de comenzar y parece que tendrá bastantes episodios debido a la dualidad en los comentarios de su representante, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, sobre todo en declaraciones en Turquía. Arda tiene una cláusula de unos 41 millones de euros, el Atlético cuenta con él y renovó el curso pasado hasta 2017. Desde el club rojiblanco mantienen la tranquilidad, pero no se atreven a descartar futuros movimientos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios