Menú

Los 'fichados' del Real Madrid según la prensa

Los últimos jugadores que figuran en la órbita blanca, según la prensa, son Ricardo Rodríguez, Valdés, Garay e Ibrahimovic.

Los últimos jugadores que figuran en la órbita blanca, según la prensa, son Ricardo Rodríguez, Valdés, Garay e Ibrahimovic.
Todos los "fichajes" del Real Madrid | \'Libertad Digital\'

Cada verano son decenas de jugadores los que suenan para recalar en el Real Madrid. Muchos medios de comunicación afirman tajantemente que el club blanco va a fichar a una serie de futbolistas y luego no sucede tal hecho.

Pese a que esta temporada el Real Madrid no tiene previsto, en un principio, hacer más de tres fichajes, ya son bastantes los jugadores que han sido relaciones con el club. El lateral izquierdo es la posición que más nombres acumula, incluyendo a Ricardo Rodríguez, junto al centro del campo. Hay nombres inesperados como el de Diego Costa y otros que son la canción de todos los veranos como el del Kun Agüero.

Son los fichajes de Florentino Pérez que cada verano se hace con los servicios de una treintena de futbolistas para formar la plantilla más grande del mundo. Aventurarse en un fichaje no tiene castigo pero este año el Real Madrid ha optado por desmentir su supuesto interés por dos jugadores. Una medida excepcional que se ha tomado con Pogba y Verratti.

Los últimos en unirse a la extensa lista son el portero catalán Víctor Valdés, los centrales Ezequiel Garay -quien ya militó en su día en el club blanco- y Shkodran Mustafi, los centrocampistas Mario Suárez y Arturo Vidal, así como los delanteros Fernando Llorente y Zlatan Ibrahimovic. El sueco, prácticamente como cada año, vuelve a estar en la órbita blanca.

Pero de vez en cuando también hay aciertos. Es lo que ha pasado este verano con Lucas Vázquez y Kiko Casilla. Tanto el jugador gallego, necesario para completar el cupo de españoles y canteranos que la UEFA exige para jugar la Champions, como el meta catalán vuelven al Real Madrid, donde ya jugaron en su día.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios