Menú

Real Madrid y Sergio Ramos firman un pacto de no agresión

Pese a las diferencias, club y jugador coincidieron en dos puntos clave que van a marcar la agenda de la renovación o salida de Sergio del Madrid.

Pese a las diferencias, club y jugador coincidieron en dos puntos clave que van a marcar la agenda de la renovación o salida de Sergio del Madrid.
Florentino Pérez y Sergio Ramos. | Cordon Press

En pocas cosas están de acuerdo el Real Madrid y Sergio Ramos. Las posturas están tan distantes que ambos frentes están meditando separar sus caminos. El defensa pidiendo que miren ofertas por él y el club, valorando su venta como informó en exclusiva Libertad Digital. Pero aunque parezca imposible o al menos poco probable, sí que estuvieron de acuerdo en un par de aspectos que van a marcar la agenda sobre este asunto en los próximos días.

rnrn

Tras la reunión de este miércoles en Valdebebas entre Jose Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y Sergio Ramos, ambos coincidieron en dos puntos. Firmaron un pacto de no agresión. Este es el punto más importante porque es lo que ha provocado está complicada y quizá irremediable situación. La renovación está siendo prácticamente televisada y está dañando tanto al club como al jugador y ambos quieren pararlo. Los mensajes a través de la prensa han generado una imagen negativa en ambos bandos. Muchos aficionados ven ahora en Sergio como un pesetero y otros ven a Florentino Pérez como un presidente que es incapaz de hacer un esfuerzo por un madridista como Ramos, que lleva 10 años en el Real Madrid. Las filtraciones se detendrán para crear un mejor ambiente ya que en apenas una semana, la renovación de Sergio ha pasado de ser una cuestión secundaria en los medios a ser cuestión de estado y afirmarse que el defensa "quiere irse ya". Todo en siete días.

rnrn

El otro aspecto en el que estuvieron de acuerdo fue en fijar una fecha límite: el 11 de julio. Ese día arranca la pretemporada del Real Madrid con el primer destino en Australia. Tanto Sergio Ramos como el club coinciden en que lo mejor es tomar una decisión y solucionar este problema antes de la gira que durará casi un mes. Tienen por delante 15 días. La pretemporada es el periodo en el que más tiempo conviven los jugadores junto a Florentino Pérez. Ahora mismo la relación entre el presidente y Sergio Ramos no es la idónea para que ambos coincidan en los múltiples actos que tendrá el Real Madrid en Asutralia o China.

rnrn

Algunos jugadores del Madrid, que están de vacaciones, están sorprendidos con la situación que se está viviendo y quien está viendo toda esta guerra desde la distancia es Rafa Benítez. Si no se resuelve la renovación antes del primer día de clase, el entrenador tendrá por delante un duro comienzo de curso.

rn

Temas

En Deportes

    0
    comentarios