Menú

Florentino Pérez, a Sergio Ramos: "Vete tranquilo de vacaciones, dejemos que esto se enfríe y luego hablamos"

Primer acercamiento del presidente del Real Madrid, que llamó por teléfono al defensa por recomendación de José Ángel Sánchez.

Primer acercamiento del presidente del Real Madrid, que llamó por teléfono al defensa por recomendación de José Ángel Sánchez.
Florentino Pérez y Sergio Ramos. | Archivo

Nuevo capítulo en el culebrón Sergio Ramos. Como ya informó el Grupo Libertad Digital, el jugador y el Real Madrid han firmado esta semana un pacto de no agresión, un compromiso mutuo de no hacerse daño ante la cascada de informaciones que aseguran que el defensa está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos si el club blanco, como parece, no renueva al alza su contrato -pretende llegar a cobrar 10 millones de euros anuales netos-, que termina en junio de 2017.

Sin embargo, en las últimas horas se ha producido una novedad importante: un primer acercamiento por parte del propio presidente. Siguiendo los consejos de José Ángel Sánchez, director general de la entidad y su mano derecha, Florentino Pérez llamó por teléfono a Sergio Ramos para mostrarle personalmente su preocupación por este asunto.

La conversación se produjo en tono amigable. Ramos le dijo que este jueves se iba de vacaciones a Estados Unidos, y el presidente le respondió: "Vete tranquilo de vacaciones, dejemos que esto se enfríe y a la vuelta hablamos".

El defensa de Camas también ha hablado por teléfono en las últimas horas con Cristiano Ronaldo. Ambos son muy buenos amigos, y el portugués le ha mostrado al internacional español su total apoyo ante la situación que está viviendo. Según Cuatro, Cristiano le dijo que "el vestuario sin ti no es lo mismo" y que "tanto el vestuario como yo estamos contigo decidas lo que decidas".

El caso Ramos se va a enfriar ahora durante unos días, mientras el jugador disfruta de sus vacaciones, aunque el asunto promete regresar con fuerza cuando comience la pretemporada del equipo, el próximo 11 de julio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios