Menú

El Manchester United contacta con intermediarios para empezar la negociación por Sergio Ramos

Según Sky Sports, el club británico ofrece 40 millones de euros por el defensa, que a su vez habría pedido al Madrid que le deje salir.

Según Sky Sports, el club británico ofrece 40 millones de euros por el defensa, que a su vez habría pedido al Madrid que le deje salir.
Sergio Ramos. | Archivo

Nuevo capítulo en el culebrón Sergio Ramos. Mientras el jugador disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, el Manchester United ha dado un paso adelante en su intento de hacerse con los servicios del jugador. El sevillano mantiene de momento su pulso con la directiva del Real Madrid, pese al pacto de no agresión que ambas partes firmaron la semana pasada en Valdebebas, adonde el jugador acudió para reunirse con el director general del club, José Ángel Sánchez.

Mientras tanto, desde Inglaterra miran con lupa todos los movimientos del futbolista y de su hermano y representante, René Ramos. Según Sky Sports, el United prepara una oferta de 40 millones de euros (28,6 millones de libras) por el sevillano, que en cualquier caso debe ser presentada por un intermediario de confianza para ambos clubes.

No obstante, la cadena británica va más allá en este sentido y asegura que Ramos ya ha solicitado al Madrid que lo deje salir para poder fichar por los diablos rojos.

En cualquier caso, en la planta noble del Santiago Bernabéu entienden que esa cantidad no se acerca a sus exigencias.

Mientras tanto, los tabloides británicos mantienen sus elucubraciones acerca del futuro de Sergio Ramos, y el diario The Mirror aseguraba el domingo que a la puja por el de Camas se uniría el Manchester City, añadiendo que el club del Etihad Stadium podría ofrecer incluso 60 millones de euros por el central.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios