Menú

Daniel Hedrera, del CD Lealtad de Segunda B, se entera por Twitter que su equipo no cuenta con él

El defensa jerezano se entera por la red social de que su equipo no cuenta con él. "Nueva modalidad", respondió el jugador.

0
El defensa jerezano se entera por la red social de que su equipo no cuenta con él. "Nueva modalidad", respondió el jugador.
La plantilla del CD Lealtad de esta temporada. | clubdeportivolealtad.es

Muchas veces, los deportistas, en concreto los futbolistas, que se deben a un contrato con un equipo, dicen que se han enterado de negociaciones por lo que se cuenta en lo medios. Sin embargo, lo que le ha ocurrido a Daniel Hedrera va más allá. Él ha conocido que no continúa en su equipo a través de twitter.

Su equipo, el CD Lealtad de Segunda B, comunicó a través de un tuit una lista con los jugadores que no continuarían la próxima temporada. El club asturiano informó de seis nombres, uno de ellos el protagonista de esta historia. Y es curioso porque cuando dice que no seguirán, al parecer, por lo que explicó poco después el propio Hedrera, él mismo no lo sabía.

Incluso escribió en la misma red social lanzándole una pullita al que ya era su ex equipo por haberle comunicado su no continuidad a través de internet, sin haberse dirigido a él en persona. "Enterarte de que no sigues en un equipo vía twitter...nueva modalidad", escribió el jugador jerezano.

Una historia un tanto extraña que muestra como avanza el poder de las redes sociales. Ya se vivió un caso parecido cuando dos equipos de la preferente extremeña se jugaban el playoff y uno de ellos mintió en la conocida red social para propiciar un resultado que le convenía. En este caso, el defensa no continuará en el equipo asturiano.

Aunque el propio Lealtad ha tenido que salir a desmentir que le despidiera de esa manera con una nota...de nuevo en twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios