Menú

La madre de Sergio Ramos: "Mi hijo se quiere quedar en el Real Madrid"

Fue preguntada por periodistas y no cree que vaya a dejar el Madrid. "El Real Madrid ante todo", dijo.

0
Fue preguntada por periodistas y no cree que vaya a dejar el Madrid. "El Real Madrid ante todo", dijo.
Su madre le ve de blanco. | EFE

La familia de Sergio Ramos está en todos los frentes. Aunque cada uno dispara a un lado. Si René, su hermano y agente, quiere buscarle un nuevo contrato fuera o una mejora en el propio Real Madrid, su madre se lo carga todo.

Paqui García, como se llama la madre de Sergio Ramos, fue abordada en su coche por las cámaras y micrófonos de Antena 3, que le preguntaron por la posibilidad de que su hijo deje el conjunto blanco. Pero Paqui lo tiene claro: "Hombre, por supuesto que le gustaría quedarse en el club. El Real Madrid ante todo", dijo sin bajarse de su vehículo.

Y al ser preguntado sobre su posible salida rumbo al Manchester United, ella no lo ve: "No, yo creo que no, vamos… Quiere España", desmontando así toda la estratagema que pudieran estar llevando a cabo sus hijos.

Unas declaraciones que en Inglaterra no pasan desapercibidas, pues el propio Harry Redknapp, técnico inglés que esta campaña dirigía al Queens Park Rangers, se ha hecho eco de lo dicho por Paqui García y lo ha contado en su cuenta de Twitter: "Acabo de oír que la madre de Sergio Ramos está haciendo entrevistas hoy en su coche. Debe haber estado viendo la fecha límite del traspaso", dijo el entrenador británico con sorna.

En Deportes

    0
    comentarios