Menú

Sergio Ramos puede provocar que Casillas se quede una temporada más

El United realiza una oferta insuficiente por Sergio Ramos. Los ingleses tratan de sacar tajada ante la intención del Madrid de fichar a De Gea.

El United realiza una oferta insuficiente por Sergio Ramos. Los ingleses tratan de sacar tajada ante la intención del Madrid de fichar a De Gea.
Casillas y Ramos en la final de Lisboa | EFE

Las fichas están puestas y ordenadas. Una detrás de otra, de tal forma que cuando una se caiga, empiece a tirar todas las demás. Así está el mercado de fichajes. Esperando a que alguien mueva su dedo y tire la primera ficha desencadenando un torrente de fichajes. Ese alguien es el Manchester United. Como informamos en Libertad Digital hace unas semanas, el club inglés va a ser el principal agitador del mercado. Tiene más de 300 millones para gastar y a día de hoy están inmersos en casi todas las operaciones importantes.

Después de recibir tres negativas por Bale, Varane y Benzema, el Manchester United sigue mirando al Santiago Bernbéu con el anzuelo y la caña preparada. No se dan por vencidos y ahora insisten en fichar a Sergio Ramos. Un pez grande y que tiene ganas de picar tras la negativa del Madrid a una renovación por diez millones de euros por temporada. A las oficinas del club blanco ha llegado una oferta del United. "Muy buena" para el defensa e "insuficiente" para el club. La cadena británica Sky Sports da una cifra: 40 millones de euros. Oferta insuficiente. Muy insuficiente teniendo en cuenta lo que espera sacar el Real Madrid de la posible venta del central. La primera intención del club no es vender a Sergio. Si lo hacen será por insistencia de Sergio que ha pedido que acepten la propuesta del United.

El asunto es más complejo de lo que parece porque Real Madrid y United tienen otra negociación en curso. La de David de Gea. Operación que para el equipo español es paralela pero para los ingleses, no. En el Madrid creen que el United se está aprovechando de la posible salida de Ramos para sacar más tajada con la venta del portero madrileño. Esa actitud, que no gusta en el Madrid, puede provocar una reacción que tendría consecuencias para Iker Casillas.

El Manchester United no acepta la oferta de 30 millones de euros del Real Madrid por David de Gea. Presionan más esperando sacar ventaja por Sergio Ramos pero esto puede resultarles peligroso. Por el central sevillano está también interesado el Manchester City y sus vecinos son más generosos en su oferta. Y también han de tener en cuenta que el Real Madrid puede esperar un año sin fichar a De Gea.

Al portero le resta una temporada de contrato. Si no viene este verano, será el que viene y gratis. Esta idea -todavía lejos de decidirse- provocaría que Iker Casillas se quedara una temporada más en el Madrid. El portero y capitán del conjunto blanco observa desde la distancia y tranquilidad que le otorgan las vacaciones cómo crecen sus opciones para continuar en el Real Madrid. El tiempo apremia. El 6 de julio De Gea está citado en Manchester para el primer entrenamiento y el 11 de julio, Casillas con el Real Madrid en Valdebebas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios