Menú

Amadeo Salvo se marcha del Valencia junto a Rufete y Ayala

El empresario ha presentado su renuncia como presidente del Consejo de Administración del club tras dos años en el cargo.

El empresario ha presentado su renuncia como presidente del Consejo de Administración del club tras dos años en el cargo.
Amadeo Salvo se marcha del Valencia. | Archivo

Amadeo Salvo abandona el Valencia tras dos años como presidente del Consejo de Administración. El empresario ha confirmado en una emotiva rueda de prensa que ha presentado su renuncia al cargo.

En distintos medios se ha asegurado que el verdadero motivo de la marcha de Salvo son sus diferencias con el dueño de la entidad, el singapurense Peter Lim, aunque el empresario valenciano se limitaba a hablar de la enfermedad de su padre, que tiene cáncer.

"En mi familia vivimos un tema complicado, mi padre tiene cáncer y eso es duro. Dije a los propietarios que no podía dedicarme en cuerpo y alma al Valencia CF como había hecho hasta ahora y me dieron libertad. No tiene sentido prologar un compromiso cuando sé al cien por cien que no lo voy a poder cumplir", decía Amadeo Salvo en su despedida.

"Hay un dueño y las decisiones finales las toma Peter Lim y eso lo entienden todos y va a seguir siendo así afortunadamente. Hay diferencias pero eso es normal en cualquier club con un dueño", señaló Salvo.

Además del presidente, quienes también dejan el Valencia son Francisco Rufete, que hasta ahora venía ejerciendo como director deportivo, y Roberto Fabián Ayala, uno de sus ayudantes en la secretaría técnica,así como Joan Salvans, miembro del departamento técnico y Manuel Peris, miembro del consejo de administración. "Hay gente que ha venido conmigo y que si yo no estoy no van a estar".

Temas

0
comentarios