Menú

Arda Turan ya luce la camiseta del Barcelona mientras se despide del Atlético

El turco probablemente lucirá el dorsal 6, que deja libre Xavi con su marcha a Qatar. Firmará por cinco temporadas.

0
El turco probablemente lucirá el dorsal 6, que deja libre Xavi con su marcha a Qatar. Firmará por cinco temporadas.
Arda Turan ya luce la camiseta del Barcelona. | Twitter

Arda Turan no ha podido esperar a la presentación oficial con el FC Barcelona, que tendrá lugar en los próximos días, y ya luce la camiseta azulgrana.

Después de unos días de incertidumbre, por no saber si el Barça ejecutaría la operación o si bien la aplazarían hasta después de las elecciones del club -que tendrán lugar el próximo día 18-, Arda se sentía liberado tras el anuncio oficial de su fichaje por la entidad azulgrana, para las próximas cinco temporadas.

De hecho, el entorno del jugador ya ha hecho circular por las redes sociales una fotografía de Arda vistiendo la camiseta de su nuevo club, con el que no podrá estrenarse hasta el 1 de enero de 2016 debido a la sanción de la FIFA.

El turco ha lucido la camiseta con la que el Barça jugó la temporada pasada y no la de la campaña 2015/16, que por primera vez tendrá rayas horizontales y no las tradicionalmente verticales.

En la imagen se aprecia cómo Arda luce el dorsal número 6 que hasta la temporada pasada llevó Xavi Hernández y que posiblemente será su nuevo número -en el Atlético de Madrid llevaba el 10-.

Mientras tanto, el jugador ha escrito varios mensajes este martes en las redes sociales, asegurando que echará "de menos cada momento" en el Atlético, destacando que se emociona cuando recuerda "cada segundo" y mostrando su agradecimiento a la afición rojiblanca con la siguiente frase: "Os quiero mucho, mil gracias".

"Qué cuatro años fueron. Fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro, tan de corazón. Echaré de menos cada momento. Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo", publicaba Arda en su cuenta oficial en diferentes redes sociales, en una carta en turco y en castellano de despedida del club colchonero, un día después de confirmarse oficialmente su fichaje por el Barcelona.

"Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mí y que no me han fallado en ningún momento, al presidente (Enrique Cerezo), al consejero delegado (Miguel Ángel Gil Marín), a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico...Todos estáis en mi corazón", prosiguió Arda.

"Y por último a esta gran, grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias", concluye el texto del internacional turco.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios