Menú

Iker Casillas renuncia al homenaje que le preparó el Real Madrid

El club había trabajado en una despedida en el Bernabéu ante los madridistas. Iker podría decir adiós en una rueda de prensa.

Desde hace algo más de un mes, en el Santiago Bernabéu se trabajaba en un posible homenaje a Iker Casillas. Eran conscientes de que la salida del portero era una opción con bastantes probabilidades. Este trabajo se intensificó en los dos últimos días cuando las negociaciones entre Casillas y el Real Madrid comenzaron tras el acuerdo de Iker con el Oporto. Pero el homenaje no se realizará.

Pese a que ninguna estrella del Real Madrid ha gozado de esta oportnidad, Iker Casillas no ha querido despedirse de la afición en el que ha sido su estadio en los último 15 años. La intención inicial era la de abrir las puertas del Bernabéu y que el portero y afición pudieran despedirse como se merece pero su adiós podría ser bien distinto. En Valdebebas y en una rueda de prensa ante los periodistas. De momento Iker ha rehusado también esta formula.

Muchos aficionados se quedarán con las ganas de rendirle homenaje a Iker Casillas. Esta misma mañana muchos madridistas confusos han acudido al Bernabéu pensando que habría un acto de despedida. No será ni hoy ni mañana pero quizá si en un futuro y es que el Oporto, próximo destino de Casillas, podría ser el rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu que se disputará este verano.

Temas

0
comentarios