Menú

Florentino Pérez: "Entiendo que Casillas se quiera ir porque estaba hasta los huevos"

Así se lo confesaba el presidente madridista al presidente de una peña tras el acto de despedida celebrado el lunes en el palco de honor.

Así se lo confesaba el presidente madridista al presidente de una peña tras el acto de despedida celebrado el lunes en el palco de honor.
Florentino Pérez charla con el presidente de la peña Ramón Mendoza. | Imagen TV

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo tiempo de departir con algunos peñistas a la conclusión del acto celebrado este lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y que sirvió para despedir a Iker Casillas.

Uno de esos peñistas que charló con Florentino Pérez fue Efigenio Albadalejo, presidente de la peña Ramón Mendoza. Y la conversación entre ambos no tuvo desperdicio.

Según han captado las cámaras de Cuatro, Albadalejo le transmitió su malestar por cómo se ha producido la salida del guardameta del club, y Florentino le confesó que "entendía" la marcha del capitán porque "estaba hasta los huevos".

Ésta es la transcripción de la conversación entre Efigenio Albadalejo y Florentino Pérez en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu:

- Efigenio Albadalejo: ¿Hay que dar alguna hostia por ahí?

- Florentino Pérez: No, no...

- EA: Yo sí, nosotros sí.

- FP: Yo se lo he dicho a él. He hablado con él y entiendo que (Casillas) se quiera ir porque está hasta los huevos. Pero además hemos echado a los que se metían con él.

- EA: Esto ha sido bueno para el Madrid y bueno para Casillas también.

Temas

0
comentarios