Menú

Joan Gaspart echa más leña al fuego tras el adiós de Casillas: "Me sentiré feliz cuando gane el Oporto"

"Cuanto más se debilite el Real Madrid, mejor para nosotros", decía el expresidente del Barcelona antes de la Asamblea de la RFEF.

0
"Cuanto más se debilite el Real Madrid, mejor para nosotros", decía el expresidente del Barcelona antes de la Asamblea de la RFEF.
Joan Gaspart. | Archivo

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, ha hablado este martes sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid, afirmando que se alegra por el debilitamiento del conjunto blanco por la marcha de "un gran portero" y declarando que se sentirá feliz cuando gane el Oporto, su "equipo portugués".

Antes del inicio de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, Gaspart atendió a los medios de comunicación y tuvo palabras de cariño hacia Casillas, de quien dijo estar contento por su salida del club que preside Florentino Pérez.

"Que se haya ido, bien. Un gran portero que se vaya del equipo contrario, en este sentido, bien futbolísticamente hablando. No soy imparcial. Aprecio mucho a Iker Casillas, lo considero una gran persona y un gran portero. Hasta ahora sólo podía sentirme feliz de sus éxitos cuando jugaba con la selección española", comentó.

"Ahora puedo sentirme feliz cuando gane el Oporto, que desde ahora es mi equipo portugués. Lo era un poco con Lopetegui, a quien tengo aprecio, pero ahora todavía más. En el aspecto deportivo, todo lo que debilite a mi gran contrincante, no me parece mal. Como si se van también otros jugadores buenísimos", añadió.

Además, Gaspart se refirió al modo en el que se despidió Casillas del Real Madrid y no quiso polemizar sobre las dos despedidas del portero de la escuadra madridista.

"En cuanto a la forma yo no soy nadie. Me quedo con lo de ayer, con el presidente y el jugador diciendo adiós y con el cariño que la afición del Real Madrid y todos los españoles le tienen. No nos vamos a olvidar, por muchos años que pasen, de la final de Sudáfrica donde tuve la suerte de estar y me pude abrazar con todos los jugadores y con él también. Queda el recuerdo de un gran jugador y de una gran persona", concluyó.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD