Menú

¿Qué tres compañeros del Real Madrid no se han acordado de Iker Casillas?

Miles de personas han dejado un mensaje a Casillas tras su salida pero tres excompañeros del Madrid no lo han hecho.

Miles de personas han dejado un mensaje a Casillas tras su salida pero tres excompañeros del Madrid no lo han hecho.
Iker Casillas . Archivo

Una vez oficializada la salida de Iker Casillas del Real Madrid tras 25 años en el club, han sido miles de personas las que han mandado un mensaje de cariño al portero. Algunos lo han hecho en persona y la mayoría han utilizado las redes sociales ante la imposibilidad de poder despedirse del portero.

El propio Casillas ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días, pese a la complicada salida del Real Madrid con una rueda de prensa en solitario y un homenaje en un Bernabéu casi totalmente vacío.

Los mensajes que ha recibido Iker

Como pueden comprobar, los mensajes que ha recibido Casillas provienen de futbolistas del Real Madrid; pero también de otros clubes como Buffon, portero de la Juventus. Hay ex jugadores como David Beckham o Carlos Puyol, tenistas como Fernando Verdasco, actores como Dani Rovira o incluso la policía. La lista es interminable pero curiosamente ha habido ex compañeros suyos en el Real Madrid que no se han despedido de Casillas ni le han mandado ánimos en su nueva etapa en el Oporto. Esta lista es más corta. Son sólo tres jugadores.

Uno de ellos es Álvaro Arbeloa. El defensa no tiene una buena relación con Iker Casillas desde la etapa de José Mourinho en el Real Madrid. Arbeloa es asiduo a las redes sociales. Él mismo ha reconocido haber hecho amistades a través de twitter, pero no ha dejado ningún mensaje a Casillas.

Otro futbolista que no ha dejado un mensaje al nuevo jugador del Oporto es su rival por la portería durante la pasada temporada: Keylor Navas. Curioso su caso porque dejó un mensaje en twitter el mismo día que Iker Casillas se despedía en el Santiago Bernabéu. Su rivalidad no fue tan sana como parecía. Y el otro futbolista que no se ha acordado de Casillas es Toni Kroos. El jugador sí ha recordado el aniversario del Mundial que ganó con Alemania en Brasil. También ha compartido una foto del avión que les ha trasladado hasta Australia. Son los tres únicos casos. El resto como pueden comprobar sí han tenido ese detalle con Iker Casillas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios