Menú

Rafa Benítez comienza la gira con dos buenas noticias

Keylor Navas y Luka Modric entrenaron sin problemas tras sus respectivas lesiones. Benítez insistió en varios aspectos.

Keylor Navas y Luka Modric entrenaron sin problemas tras sus respectivas lesiones. Benítez insistió en varios aspectos.
Los jugadores del Real Madrid entrenan en Australia | realmadrid.com

El Real Madrid ya ha completado su primer día en Melborne, Australia donde disputará sus dos primeros amistosos de la pretemporada. Con temperaturas que rondan los 10 grados, Rafa Benítez dirigió dos entrenamientos en el AAMI Park a puerta cerrada en la que hubo varias noticias positivas.

El portero Keylor Navas estuvo ejercitándose sin ninguna molestia después de su lesión en el tendón de Aquiles. Pese a las especulaciones, tal y como se informó en Libertad Digital, el guardameta está recuperado de sus problemas. Se pudo ver a Keylor al mismo ritmo que a Pacheco y Yañez, los otros dos porteros que han viajado a Australia. Lo que todavía no está garantizada es su presencia el día 18 de julio en el amistoso ante la Roma.

Otra de las noticias más destacadas de la jornada fue la total recuperación de Luka Modric. El croata sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecho a finales de la pasada temporada. Pese a que su regreso se retrasó más de lo que tenían previsto los servicios médicos, el croata está a disposición de Benitez desde el primer día y a pleno rendimiento.

Cristiano Ronaldo se reincorporó con sus compañeros tras llegar a Australia directamente sin pasar por Madrid. Las dos sesiones de entrenamiento han sido "intensas" según desvelan desde Australia y han "incidido en la presión, el toque rápido y fortalecer la

Temas

En Deportes

    0
    comentarios