Menú

Kiko Casilla, al Real Madrid por 6 millones

Tras despedirse del Espanyol, viaja a Australia para incorporarse a la gira de los blancos. De Gea sigue interesando al Madrid.

Kiko Casilla es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ha elevado su oferta inicial de cuatro millones de euros a seis millones. Cantidad aceptada por el Espanyol y que permite al conjunto blanco fichar al sustituto de Iker Casillas.

El nuevo portero del Real Madrid no será presentado en el Santiago Bernabéu hasta que termine la gira. Tras despedirse del Espanyol, viajará a Australia donde ha comenzado la gira el Real Madrid.

En la operación podría entrar Marco Asensio. El Espanyol ha pedido la cesión del extremo español. Esta salida entra en los planes del Real Madrid ya que tenían previsto ceder a Asensio para que cogiera experiencia en Primera División y tuviera minutos. La cuestión es que Asensio tiene muchas propuestas y todavía ni el jugador ni el Real Madrid han decidido su destino.

Este fichaje no supone que el Real Madrid ya no intente la contratación de David de Gea. El portero del Manchester United sigue en Estados Unidos de gira con el club inglés. Si el Real Madrid consiguiera el fichaje de De Gea, posiblemente Keylor Navas abandonaría el club blanco.

Temas

0
comentarios