Menú

El fichaje de Pogba, la venganza del Llagostera contra el Barcelona

En la foto que han subido en las redes sociales, el francés aparece con la camiseta del Barça, que es muy parecida a la del club gerundense.

En la foto que han subido en las redes sociales, el francés aparece con la camiseta del Barça, que es muy parecida a la del club gerundense.
La UE Llagostera, \'fichando\' a Paul Pogba. | Twitter

La UE Llagostera ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter el fichaje de Paul Pogba. Obviamente se trata de una broma, pero la cosa no deja de tener su miga.

En la foto que han subido en las redes sociales, el codiciado centrocampista francés aparece con la camiseta del FC Barcelona, que es muy parecida a la del club gerundense con los mismos tonos azulgranas y las franjas horizontales.

El pasado 26 de mayo, La Sexta desveló que Nike, la marca que viste al Barcelona, intentó que el Llagostera modificase su primera equipación de cara a la próxima temporada para no coincidir con la del campeón de Europa, pero en el club gerundense lo rechazaron de plano.

De ahí esta venganza del Llagostera contra el Barça y contra Nike, fichando a Pogba y haciéndole vestir con la camiseta blaugrana con franjas horizontales. Desde luego, por ingenio que no sea.

Como el que utilizó el pasado mes de octubre, cuando en su web oficial aseguraba que había fichado al pequeño Nicolás como "falso nueve".

Temas

0
comentarios