Menú

Mourinho manda un mensaje al Atlético de Madrid por Filipe Luis

El técnico portugués no pondrá dificultades a la salida del brasileño siempre y cuando el Atlético pague el precio que el Chelsea considere justo.

El técnico portugués no pondrá dificultades a la salida del brasileño siempre y cuando el Atlético pague el precio que el Chelsea considere justo.
Filipe Luis celebra un gol con el Chelsea. | Cordon Press

Filipe Luis sigue acercándose a la que fue su casa hace dos temporadas, el Vicente Calderón. Atlético de Madrid y Chelsea están negociando para que el lateral brasileño vuelva a vestirse de rojiblanco y deje atrás una etapa en Londres que no le ha dado los minutos que él pensaba que podría tener. Casi no ha contado para José Mourinho y Filipe sabe que con Simeone sería titular indiscutible.

Después de que varios jugadores del Atlético de Madrid como Juanfran y Koke defendieran a su ex compañero y tras las palabras de Enrique Cerezo confirmando la cercanía del retorno del lateral, José Mourinho ha sido el último en hablar sobre este tema y ha mandado un mensaje al Atlético: "Si el Atleti le quiere tendrá que pagar y después discutiremos. Si se marcha tendremos que encontrar un sustituto en el mercado".

El mensaje de Mourinho deja dos sensaciones en el Atlético. La primera es que el técnico luso no ve con malos ojos la marcha de su futbolista ya que no afectaría de manera clara en sus planes. La segunda es que no regalarán al jugador carioca. Libertad Digital ya informó de que el coste del fichaje podría rondar una cifra comprendida entre los 15 y 20 millones de euros.

El Atlético necesita a Filipe para completar su defensa tras el fichaje de Stefan Savic, central de la Fiorentina. La llegada del lateral zurdo podría desencadenar la salida de Siqueira que perdería sus opciones de ser titular en ese flanco de la defensa. Motta también sigue pendiente de resolver su futuro y fichar por el Atlético. Sería el recambio de Mario Suárez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios