Menú

Siqueira manda un mensaje al Atlético por el caso Filipe

El lateral brasileño ha dejado claro en las redes sociales que es feliz en el Vicente Calderón.

0
Siqueira manda un mensaje al Atlético por el caso Filipe
Siqueira en un partido del curso pasado con la camiseta del Atlético. | Archivo

Filipe Luis por Siqueira. Ësa es la idea que tiene el Atlético de Madrid para su lateral izquierdo contando con el canterano Lucas Hernández para ser suplente del titular y con la polivalencia por ambas bandas de Jesús Gámez. El acuerdo por Filipe está cerrado, pero no la salida de Siqueira.

El lateral rojiblanco mandó un mensaje a la afición por las redes sociales y aprovechó para hacer lo propio con el club: "Solo aclarar brevemente ante algunas informaciones erróneas que estoy recibiendo en masa, que estoy muy feliz en el Atlético de Madrid y que ni siquiera estoy en ninguna negociación con ningún otro club, buenas noches desde Los Ángeles de San Rafael!".

Siqueira, en su Instagram

El fair play financiero es el mayor problema que tiene Siqueira para seguir en el Atlético de Madrid al margen de que no tendría los minutos que lleva buscando desde que fichó hace un año por el equipo de Simeone. El jugador tiene buen cartel en Europa y en el Atlético siguen siendo optimistas y dan por hecho que su lateral el curso que viene será Filipe Luis.

Según ha podido saber Libertad Digital, el Atlético de Madrid no tendrá que esperar a vender a Siqueira para anunciar el fichaje de Filipe que será finiquitado esta misma semana. El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha confirmado esta información ante los medios. La salida de Raúl Jiménez sería otra opción para el Atlético.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation