Menú

Jackson Martínez: "El Atlético de Madrid puede ganar la Liga, pero hay que demostrarlo"

El nuevo delantero del conjunto rojiblanco es ambicioso y considera a Simeone "demasiado trabajador".

1

El Vicente Calderón ya conoce a Jackson Martínez vestido de rojiblanco. El Atlético de Madrid presentó a su nuevo delantero, que lucirá el dorsal 11, ante la atenta mirada de más de 8.000 seguidores, muchos de ellos colombianos.

Antes de saltar al césped, donde disfrutó con la afición y con uno de sus hijos, Jackson Martínez atendió a los medios de comunicación. La pregunta sobre Simeone era obligada y el ariete colombiano respondió de forma clara a la cuestión formulada por Libertad Digital-esRadio.

"Simeone es un técnico demasiado trabajador. Ustedes lo saben mejor. Brinda confianza plena a los jugadores aunque no sean de la partida. Estamos para ser una ayuda", comentó Jackson.

Sobre sus sensaciones, el jugador colombiano se mostró encantado: "Son muy buenas desde el primer día. He llegado a un equipo competitivo y con hambre y que exige muchísimo. Un cuerpo técnico que exige al máximo y por eso se está realizando un magnífico trabajo. Hay mucho trabajo en equipo".

Jackson es un jugador cauto, pero también ambicioso y no ocultó su pensamiento acerca de las opciones del Atlético de pelear la Liga a Barcelona y Real Madrid: "El Atlético tiene sin duda equipo para pelear por la Liga, pero hay que demostrarlo en el campo. Se está haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo. Messi y Cristiano son los que más marcan las diferencias en la Liga".

En cuanto a sus compañeros, Jackson destacó la calidad del ataque cuando fue preguntado por la gran variedad del mismo: "Torres, Vietto o Griezmann son jugadores espectaculares, no sólo en sus clubes, también en sus selecciones. Vienen creciendo jóvenes como Vietto y quieren sumar igual que yo, independientemente de quien juegue".

Jackson, que no quiso dar una cifra de goles, confirmó que vino al Atlético porque "era la oferta más seria, clara y concreta dentro de todas las opciones que había" y quiso dejar claro que "la única presión es la de dar el 100%, no la que puede dar el coste del fichaje".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios