Menú

Kiko Casilla, seguro y sin apenas trabajo en su debut con el Real Madrid

El guardameta tarraconense disputó la segunda mitad del amistoso contra el Inter al entrar en sustitución de Keylor Navas.

El guardameta tarraconense disputó la segunda mitad del amistoso contra el Inter al entrar en sustitución de Keylor Navas.
Kiko Casilla, en su debut con el Real Madrid. | Imagen TV

Kiko Casilla se ha mostrado este lunes, en su debut con la camiseta del Real Madrid, como lo que es: un portero sobrio, fiable y que transmite seguridad en los balones por alto.

El guardameta tarraconense, que este verano ha vuelto al club en el que se formó después de un periplo de ocho años en otros equipos -la mayor parte de su carrera en el RCD Espanyol-, jugó la segunda parte del partido contra el Inter de Milán en Guangzhou (0-3), dentro de la International Champions Cup-China.

El meta de Alcover, que el próximo mes de octubre cumplirá 29 años, estuvo muy seguro en lo poco que le exigió el equipo de Roberto Mancini. Atrapó sin problemas un cabezazo de Ranocchia a la salida de un córner y se mostró como un portero fiable en las salidas por alto, haciendo imponer en el área sus 192 centímetros de estatura.

A la espera de saber si finalmente llega o no este verano David de Gea -el reciente fichaje de Sergio Romero por el Manchester United vuelve a disparar los rumores-, de momento la portería blanca parece muy bien cubierta con Kiko Casilla y Keylor Navas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios