Menú

Savic: "Voy a tener un papel importante en el Atlético de Madrid"

El central montenegrino se siente protagonista en el nuevo proyecto del conjunto rojiblanco.

El central montenegrino se siente protagonista en el nuevo proyecto del conjunto rojiblanco.
Stefan Savic ya luce la elástica rojiblanca. | EFE

Stefan Savic ya conoce las sensaciones de pisar el Vicente Calderón vestido de rojiblanco y ante las miradas de los seguidores del Atlético de Madrid. Hubo muchas menos personas que en la presentación de Jackson Martínez, pero el jugador se sintió arropado por la hinchada.

En rueda de prensa, Savic habló de su papel en el Atlético y su competencia con Godín y Giménez a pregunta de esRadio y Libertad Digital: "Todos los grandes equipos tienen muchísima competencia. Estoy muy contento de estar aquí. Estoy preparado. Voy a desempeñar un papel importante y vamos a trabajar para conseguir los éxitos. Soy Stefan Savic y estoy aquí para defender los colores del Atlético de Madrid".

Simeone ha jugado un papel muy importante, según reconoció el nuevo número 15 del Atlético: "Hablé con Simeone antes de venir aquí. Él ha sido una de las razones por las que he venido al Atlético. Todavía tenemos mucho que hacer juntos y este año va a ser muy importante y lleno de éxitos".

La exigencia de Simeone es uno de las razones por las que Savic ha aterrizado en el Calderón, pero no la única: "El factor principal fue el proyecto que me presentó el club y en el que me gustaría participar. Para mí venir al Atlético es un salto hacia adelante. Aquí jugaré la Liga de Campeones y la Liga, dos competiciones en las que el Atlético desempeñó un buen papel durante la pasada temporada".

Savic, que ya debutó ante el Numancia y reconoce que el juego aéreo es una de sus mejores virtudes, también hizo referencia a los exigentes entrenamientos del Atlético: "Llevo ya una semana trabajando y preparándome junto con el resto del equipo. Aquí se trabaja mucho. Hay que hacerlo si queremos alcanzar el éxito. Soy joven, sólo tengo 24 años y todavía puedo mejorar mucho en cada entrenamiento y en cada partido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios