Menú

Zlatan Ibrahimovic, sobre Guardiola: "Buen entrenador, mala persona"

Así respondió el jugador sueco sobre el que fuera su entrenador en una entrevista para la revista Sports Illustrated.

Así respondió el jugador sueco sobre el que fuera su entrenador en una entrevista para la revista Sports Illustrated.
Ibrahimovic y Guardiola, cuando estaban juntos en el Barça. | Cordon Press

No tiene pelos en la lengua el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic y mucho menos si es para hablar del que fuera entrenador suyo, Pep Guardiola. En una entrevista para la revista Sports Illustrated, el delantero del PSG ha calificado al técnico del Bayern de Múnich como "mala persona".

En esa entrevista no sólo habla de Guardiola. También define a una serie de jugadores y personajes relacionados con el fútbol en un cuestionario rápido.

Así, de Messi dice que es "fantástico". Sobre Cristiano Ronaldo no va tan lejos y sólo lo califica de "bueno". A José Mourinho lo relaciona con "poder". Pero también habla de su libro 'I am Zlatan Ibrahimovic' (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), del que dice que es "increíble".

Y entonces llega el momento. Preguntado sobre Guardiola, no utiliza una palabra, como con los demás, y dice cuatro: "Buen entrenador, mala persona".

También habla de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos, que la ve en "crecimiento". A David Beckham como "una persona fantástica"; o a Oguchi Onyewu (con el que se peleó en su etapa en el Milan) como "un tipo fuerte". Y para Jurgen Klinsmann (exjugador y ahora seleccionador de Estados Unidos), "buen tipo".

Por último, queda él, que se define a sí mismo con un escueto pero claro: "¡Wow!".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios