Menú

La selección de Finlandia ofrece su puesto de seleccionador...por internet

"Te ofrecemos un contrato de dos a cuatro años", dice la oferta de trabajo de la selección finlandesa. Para el puesto sólo hay que enviar un mail.

"Te ofrecemos un contrato de dos a cuatro años", dice la oferta de trabajo de la selección finlandesa. Para el puesto sólo hay que enviar un mail.
Bale, en un partido ante la selección finlandesa. | Cordon Press

Tan fácil y sencillo como enviar un mail. Así se puede acceder al puesto de seleccionador de Finlandia. Su Federación busca a un nuevo responsable de su selección. Y lo pide por Internet.

De esta forma, cualquiera que cumpla con los requisitos puede solicitar este 'empleo', que podría durar de dos a cuatro años y ser el sustituto del finlandés Mixu Paatelainen.

Por ello, para acceder al puesto de seleccionador, la Federación finlandesa ha puesto el siguiente mensaje: "En tu trabajo, serás el responsable de la construcción del futuro de nuestro primer equipo. Para hacerlo deberás estar en posesión, además de las motivaciones necesarias, de una licencia UEFA PRO, de un buen conocimiento del fútbol finlandés y de una experiencia profesional a la altura". Unos requisitos a los que muchos no pueden aspirar, pero que tampoco descarta a tantos candidatos.

Y todo ello para dirigir a una selección durante dos o cuatro años, y "con la posibilidad de trabajar ya en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2016". Los Raitala (ex de Osasuna), Pasanen, Eremenko, Pukki y compañía puede tener un nuevo jefe gracias a Internet.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios