Menú

Fernando Torres quiere títulos y aumentar la exigencia del Atlético

El delantero español cree que el conjunto rojiblanco debe ponerse cotas más altas que las del pasado curso.

1
Fernando Torres quiere títulos y aumentar la exigencia del Atlético
Fernando Torres es ambicioso con su Atlético de Madrid. | Archivo

Es la obsesión de Fernando Torres: conseguir levantar un título con el Atlético de Madrid. El ariete español ha logrados muchos títulos con España y el con Chelsea, pero no pudo lograrlo ni con el Atlético ni con el Liverpool. Es su espina clavada y en Japón, donde es un ídolo, el '9' rojiblanco ha vuelto a repetir que quiere visitar a Neptuno.

"El año pasado fue especial para mí, pues volvía a casa, colaboré en momentos importantes del equipo y, sobre todo, ayudé a lograr el objetivo de entrar en la Liga de Campeones y este año tiene que servir para mejorar. El nivel de este Atlético debe ser más grande que el del año anterior. Quiero devolver a la afición lo que me ha dado y si puede ser con títulos, mucho mejor", ha comentado Torres.

El delantero de Fuenlabrada ha repasado en tierras japonesas sus sensaciones desde que regresó al Atlético y ha valorado el duro inicio de temporada ante equipos como Sevilla o Barcelona: "Para mí es una gran fortuna jugar en el equipo que quiero. Sabemos que tenemos un calendario duro, sobre todo en las diez primeras jornadas de Liga. Tenemos poco tiempo para preparar lo que el míster quiere y viene bien enfrentarse a rivales diferentes y con sistemas distintos. La intención es seguir mejorando y ganar".

Fernando Torres forma parte esta temporada de una delantera plagada de novedades y de grandes jugadores. El Niño ha valorado el ataque rojiblanco: "Lo normal es que los equipos se refuercen arriba y eso hace que al final haya una competencia bonita. Competencia siempre hemos tenido, dura, y eso es lo que te hace ganar títulos. Esta tiene que ser una temporada ambiciosa y mejorar lo del pasado año".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios