Menú

Ramos recula en Twitter tras hacer un guiño a De Gea en una crítica al United

El central marcó como favorito un tuit sobre como el United ignoró a De Gea en la presentación de sus equipaciones 15/16. Luego rectificó.

El central marcó como favorito un tuit sobre como el United ignoró a De Gea en la presentación de sus equipaciones 15/16. Luego rectificó.
Ramos marcó como favorito el mensaje del As | Twitter

Sergio Ramos sigue dando que hablar. Tras un verano en el que convirtió su renovación en un culebrón, filtrando a la prensa su malestar y supuestas ofertas de otros equipos, utilizando al Manchester United como cebo para conseguir su objetivo: ampliar contrato con una considerable subida de sueldo con el Real Madrid, ahora sale a la palestra por hacer un guiño indirecto a la llegada de David De Gea al conjunto que preside Florentino Pérez.

Ramos marcó como favorito en su cuenta personal de Twitter, una información del Diario As, en la que se atribuía la ausencia del portero internacional español en la promoción de las nuevas equipaciones del United para la temporada 2015/16, como un más que posible indicativo de que su llegada al Real Madrid está cada vez más cerca.

Horas después, quizás por recomendación del propio club blanco, Sergio reculó y dejó de marcar como favorita la información. A sus tres compañeros de vestuario que ocupan la misma posición que De Gea, la portería -Keylor Navas, Kiko Casilla y Fernando Pacheco-, puede que no les haya sentado demasiado bien que su capitán muestre en público su apoyo al fichaje de otro guardameta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios