Menú

Fernando Torres: "Ganar la Liga con el Atlético sería algo especial"

El delantero rojiblanco es ambicioso y no pone límites a las posibilidades del equipo de Simeone.

0
Fernando Torres: "Ganar la Liga con el Atlético sería algo especial"
Fernando Torres cambia el '19' por el '9'. | EFE

Está siendo uno de los protagonistas de la pretemporada por su tirón en Asia y por sus goles. Fernando Torres marcó ante el Oviedo y está siendo el gran referente mediático del Atlético de Madrid en Japón y China. El 'Niño' es ambicioso y no ha escondido en la previa del partido ante el Shanghai SIPG sus ganas de lograr títulos con el equipo de toda su vida.

"Me quedan títulos por ganar. Por ejemplo, me falta ganar una Liga. Nunca la gané y ganar la liga española con el Atlético sería especial. Siempre hay que aspirar a todo, ganar títulos aquí es lo que me falta en mi carrera y me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo", comentó Torres.

Fernando ha recuperado esta temporada el dorsal número 9 que tuvo en su primera etapa como rojiblanco: "Estoy feliz por llevar el número con el que crecí en este club. Estoy agradecido por la oportunidad que me dio la vida de jugar con el mismo número con el que jugué tantos años aquí como futbolista. Es una temporada especial para mí. Cuando volví al Atlético lo hice para cerrar un círculo . Quiero estar muchos aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa".

Torres está convencido de que los títulos acabarán llegando: "Quiero seguir ganando, me encuentro muy bien y con ganas de jugar a un buen nivel. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos en el Atlético y que la gente pueda disfrutar conmigo. Ganar títulos lo conseguiremos esta temporada o la que viene o la siguiente".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios