Menú

Simeone: "Soy afortunado por las plantillas que he tenido"

El entrenador del Atlético de Madrid considera que los entrenadores son buenos si sus plantillas "son buenas".

El entrenador del Atlético de Madrid considera que los entrenadores son buenos si sus plantillas "son buenas".
Simeone está agradecido por la plantilla que tiene. | EFE

El Atlético de Madrid jugará su último partido de la gira asiática en China ante el Shanghai SIPG y en la rueda de prensa previa al encuentro se ha podido ver a Diego Pablo Simeone y Sven Goran Eriksson, entrenador del conjunto chino.

En el caso del Cholo, el técnico rojiblanco ha reconocido que se siente afortunado por su trayectoria como entrenador del equipo madrileño: "Los entrenadores que tenemos plantillas como las que me ha tocado dirigir a mí somos afortunados. Todos los entrenadores somos mejores cuando los jugadores son buenos. Tengo un grupo muy fuerte que va detrás de una idea. Hay comunión entre hinchas, directiva y futbolistas".

Simeone también valoró su reencuentro con Eriksson y las condiciones del canterano chino Xu Xin: "Solo tengo palabras de agradecimiento para Eriksson. Tengo ganas de verlo mañana y darle un abrazo. Ha sido un entrenador importante. Xu Xin es un chico que ha crecido bastante desde que ha llegado al club. Trabaja para ser importante en una categoría como Primera División".

El Cholo fue cuestionado acerca de la posibilidad de entrenar a la selección argentina y el técnico rojiblanco ve esta posibilidad como un "objetivo de futuro aunque el presente pasa por el Atlético de Madrid".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios