Menú

Simeone: "El equipo sigue creciendo y nos vamos contentos"

El técnico rojiblanco se mostró feliz tras poner fin a la gira asiática del Atlético de Madrid con una goleada en China.

0
Simeone: "El equipo sigue creciendo y nos vamos contentos"
Simeone durante el choque disputado en China. | EFE

El Atlético de Madrid finalizó su gira por Japón y China con victoria por 0-3 en Shanghai ante el conjunto local. Simeone fue protagonista en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico argentino se mostró satisfecho por el trabajo realizado durante la gira, etapa en la que han cosechado un 1-1 en Japón y una goleada sin tantos en contra en China.

"Hemos avanzado desde el primer encuentro que jugamos ante el Numancia. Jugamos noventa minutos buenos, más allá de las diferentes formaciones, y jugamos un fútbol asociado, bien agrupado, sin perder el orden. Nos vamos contentos de la gira por Japón y por China, tanto por el juego como por el recibimiento a nuestros jugadores. El ambiente ha sido muy bueno y nos queda seguir creciendo. Ahora queremos recuperar a los chicos que se quedaron en Madrid y poco a poco ir cerrando la plantilla y estar entrenando todos juntos", comentó Simeone.

Griezmann fue el autor de los dos primeros goles del Atlético en China. El Cholo considera que "son importantes los goles suyos y los de todos los jugadores. Los goles dan confianza, seguridad y tanto Griezmann como Fernando Torres generaron situaciones importantes. Hacer goles es saludable para lo que va a venir".

Fernando Torres cerró el marcador con un gran cabezazo nada más comenzar la segunda parte, algo que el Cholo considera importante para seguir mejorando: "Le vi bien, como a todo el equipo. Hizo un partido bueno todo el equipo y su rendimiento fue parejo al de todos".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios