Menú

Denuncian al C.D. Castellón por utilizar una mujer desnuda en su campaña de abonados

Polémica en Castellón por la imagen utilizada para promocionar la campaña de abonados del conjunto albinegro.

Polémica en Castellón por la imagen utilizada para promocionar la campaña de abonados del conjunto albinegro.
Imagen de la polémica promo del C.D. Castellón | EFE

La concejala de Igualdad de Castellón, Ali Barracal, denunció al CD Castellón ante el Instituto de la Mujer por un presunto anuncio sexista para captar abonados "por uso sexista de la imagen de la mujer".

En la imagen, el capitán del equipo, Guille Vázquez, aparece en la cama de un dormitorio envuelto en una sábana con la mirada fija en una joven cuya espalda aparece desnuda con el escudo del Castellón tatuado y bajo el lema de la campaña de abonos, "ALBINEGRO una vez, albinegro SIEMPRE".

"Ya he presentado el caso al Observatorio para la Imagen de las Mujeres del Instituto de la Mujer", apuntó la concejala de Igualdad del municipio, esperando que "se retire pronto".

Brancal ha anunciado en las redes sociales esta medida asegurando en valenciano que "ya he presentado el caso al Observatorio para la Imagen de las Mujeres del Instituto de la Mujer", con la esperanza de que "se retire pronto".

La concejala de Igualdad ha continuado animando a sus amigos y seguidores en la red social Facebook a que su denuncia fuera apoyada por más personas con el llamamiento de "vosotros también podéis".

"Aquí dice cómo denunciar el uso sexista de la imagen de las mujeres", ha explicado con un enlace del comentario a la página web del Observatorio para la Imagen de las Mujeres del Instituto de la Mujer.

En Deportes

    0
    comentarios