Menú

L´Equipe anuncia la renovación de Griezmann con el Atlético

Según el diario francés, el jugador galo estaría cerca de firmar un nuevo contrato con el equipo de Simeone, pero reduciría su duración.

Según el diario francés, el jugador galo estaría cerca de firmar un nuevo contrato con el equipo de Simeone, pero reduciría su duración.
Griezmann celebra uno de los goles marcados en verano. | EFE

En Francia estaban muy pendientes del futuro de uno de sus jugadores con más presente y futuro: Antoine Griezmann. Su gran año en el Atlético de Madrid donde marcó 25 goles entre todas las competiciones ha convertido al '7' rojiblanco en una de las sensaciones del mercado veraniego sonando para equipos como el PSG o el Chelsea.

El diario L´Equipe destaca entre sus titulares las negociaciones que habría emprendido el Atlético de Madrid para atar a uno de sus jugadores franquicia. El club madrileño habría llegado ya a un acuerdo con el delantero para mejorar su contrato aunque existe una contradicción ya que según L´Equipe, Griezmann firmaría hasta 2019, un año menos que lo anunciado por el Atlético el día de su fichaje, 2020. Si no es una equivocación, la mejora sería a nivel de sueldo con reducción a nivel de duración y con una cláusula mayor.

El Atlético no se ha pronunciado oficialmente sobre este asunto aunque tampoco ha confirmado la próxima mejora de contrato de Godín, algo que sí es seguro que se llevará a cabo tras la negativa del uruguayo ante una suculenta oferta del Manchester City.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios