La Premier League comenzó este fin de semana y el actual campeón, el Chelsea, arrancó con un empate en casa ante el Swansea. Un resultado con polémica para Mourinho, que dijo morderse la lengua en rueda de prensa tras la tarjeta roja a Courtois. "Primer partido de la temporada. No quiero empezar hablando de los árbitros", comentó ante los medios.
La cuestión es que el técnico portugués sí que mostró su enfado con alguien de su club. Fue con Eva Carneiro, la doctora del Chelsea. Lo cierto es que Mourinho no pudo mentir o disimular en la sala de prensa porque ya mostró su malestar en pleno partido con varios gestos en contra de los médicos del club.
Los aspavientos de Mourinho se produjeron en el minuto 92 cuando ya moría el encuentro con empate a dos en el marcador y con el Chelsea tratando de ganar pese a estar con un jugador menos en el campo. Hazard estaba tirado en el terreno de juego y los doctores no dudaron en entrar al terreno de juego para atenderle. Esta decisión provocó una perdida de tiempo y que luego el Chelsea estuviera con nueve jugadores.
El entrenador explicaba el porqué de su enfado. "No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego. Si entras al césped para ayudar a un jugador tienes que tener claro que el jugador tiene un problema serio. Estoy seguro de que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi equipo médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", sentenció.
Muchos aficionados han mostrado su apoyo a Eva Carneiro que ha agradecido los mensajes a través de las redes sociales. "Me gustaría dar las gracias a el público en general por su gran apoyo".
