Menú

Mehmet Topal, ex del Valencia, sufre un ataque terrorista

Gracias a los vidrios blinados de su coche, el turco salió ileso.

Gracias a los vidrios blinados de su coche, el turco salió ileso.
Topal sufrió un ataque terrorista | EFE

Susto y de los gordos en Turquía. La noticia del ataque armado contra el futbolista del Fenerbahçe, y ex del Valencia ,Mehmet Topal, a alertado a todo el país. El propio club de Estambul ha explicado las circunstancias del asalto sobre su jugador, que fue tiroteado cuando viajaba en su coche después del entrenamiento.

El futbolista estaba de camino a su casa después de abandonar las instalaciones de entrenamiento de Can Bartu cuando su vehículo fue tiroteado. Unos desconocidos dispararon dos o tres veces desde otro coche contra el automóvil de Topal, de 29 años, quien llamó a la policía para denunciar la agresión. Los atacantes escaparon tras los disparos y la policía turca ha lanzado un operativo para encontrarlos, según informa CNNTürk. Afortunadamente, el blindaje de la luna del coche evitó cualquier daño personal.

«Ha sido un ataque terrorista. Condenamos estos ataques armados a nuestros jugadores y club y esperamos que la justicia prevalezca», explica el Fenerbahçe en su comunicado oficial.

El pasado 5 de abril, el autocar del Fenerbahce fue objetivo de un ataque armado en la ciudad de Trebisonda, en el Mar Negro, cuando el equipo de dirigía al aeropuerto tras un partido en la cercana provincia de Rize.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios