Menú

El cromo que desprecia al Atlético de Madrid y elogia a Koke

La descripción de uno de los cromos de Panini ha sentado fatal a la afición rojiblanca que ha levantado la voz en las redes sociales.

La descripción de uno de los cromos de Panini ha sentado fatal a la afición rojiblanca que ha levantado la voz en las redes sociales.
Koke en su cromo de Panini. | Cordon Press

No están nada contentos los aficionados del Atlético de Madrid con la mítica marca de cromos Panini. No se sabe aún si la venta de cromos se verá afectada, al menos en el sector rojiblanco, pero lo que es seguro es que ningún colchonero mirará con buenos ojos el cromo de uno de sus jugadores preferidos: Koke.

"Uno de los mejores centrocampistas del mundo en la actualidad. Si él funciona, el Atlético funciona. Le sobró un minuto para ser campeón. Le falta un equipo a su medido para serlo", reza la descripción del cromo de Koke.

La afición del Atlético ha levantado la voz en las redes sociales ya que no entiende la falta de respeto de la marca hacia un equipo que ha conseguido muchos títulos en los últimos años, entre ellos una Liga. La insinuación 'indirecta' de que el Atlético no es un grande y la opción de Koke de marcharse a uno que sí lo sea ha enfadado mucho a la parroquia del Vicente Calderón. Por ahora, lo único seguro es que el centrocampista español seguirá en la ribera del Manzanares pese a todos los rumores que le han situado fuera.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios