Menú

Raúl Jiménez confirma su fichaje por el Benfica

El delantero mexicano jugará en el conjunto luso las próximas cinco temporadas, pero el Atlético de Madrid se guarda una opción de recompra.

0
Raúl Jiménez confirma su fichaje por el Benfica
Raúl Jiménez posa con su nueva camiseta. | EFE

Si nada lo remedia en los próximos años, el paso de Raúl Jiménez por el Atlético de Madrid será muy efímero. El delantero mexicano confirmó primero su salida al grupo de comunicación de su país Televisa para después hacerlo en las redes sociales de forma oficial. Jiménez ha llegado a un acuerdo con el Benfica para jugar en Da Luz los próximos cinco cursos tras sólo uno en el Atlético y ya ha posado con su nueva camiseta.

El conjunto rojiblanco se desprende de un jugador que no contaba para Simeone y que sólo ha durado un año en el Calderón después de aterrizar en Madrid procedente del América. Un sólo gol en Liga ante el Sevilla y los pocos minutos que le dio el Cholo dejaron claro que su nivel actual aún está lejos del que se exige en el cuadro rojiblanco.

El Atlético, por si acaso, se guarda una opción de recompra e ingresará en torno a cinco millones de euros por el delantero azteca.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios