Menú

Van Gaal: "¿Por qué me preguntas por De Gea sí sabes la respuesta?"

Hasta que no se cierre el mercado, el técnico del United no contará con el guardameta español.

Hasta que no se cierre el mercado, el técnico del United no contará con el guardameta español.
De Gea volverá a pisar grada ante el Aston Villa | EFE

La partida de ajedrez que libran Manchester United y Real Madrid por el asunto David De Gea, vuelve a vivir un nuevo movimiento. En este caso, con fichas negras, el United estira la cuerda y sigue pidiendo 40 millones de euros para la salida de un De Gea, que termina contrato el 30 de junio de 2016. El Real Madrid, con fichas blancas, espera, a la contra, para mover ficha. No tiene prisa el conjunto que preside Florentino Pérez. La llegada de De Gea está garantizada para el próximo año, y el fichaje saldría gratis. Benítez cuenta con dos porteros de su total confianza -sobre todo Kiko Casilla-, y no está dispuesto a hacer un gran desembolso por David dadas las circunstancias.

El entrenador del United, Louis Van Gaal, que no confía ni en un Romero que fue suplente las dos últimas temporadas en la Sampdoria y en el Mónaco, ni en Sam Johnstone, mientras Víctor Valdés tiene los dos pies fuera de Old Trafford, confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Aston Villa que no incluirá a David de Gea en su lista de convocados.

"No jugará este fin de semana. Se encuentra en la misma situación. Permanecerá fuera de la convocatoria".

El técnico holandés contestó finalmente porque su primera respuesta fue una pregunta. "¿Por qué me preguntas por De Gea sí sabes la respuesta?", dijo. De Gea ya se quedó fuera en el estreno de los Red Devils ante el Tottenham. Van Gaal justifica su decisión esgrimiendo que el portero de Illescas tiene la cabeza en otro sitio por todo lo acaecido en este mercado estival. Hasta el día 31 de agosto, fecha en que se cierra el mercado, su futuro es incierto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios