Menú

La Juventus rompe el acuerdo con el Atlético por Siqueira

En Italia se habla de acuerdo roto por parte del subcampeón de Europa que se ha echado para atrás en el último momento.

En Italia se habla de acuerdo roto por parte del subcampeón de Europa que se ha echado para atrás en el último momento.
Siqueira junto a Simeone en Leverkusen. | Archivo

Todo estaba arreglado entre Juventus, Atlético de Madrid y Siqueira. El conjunto rojiblanco cedía al jugador al conjunto italiano con una opción obligatoria de compra. Un millón le costaba la cesión al equipo de Allegri y en torno a ocho millones de euros el traspaso final. El acuerdo estaba cerrado, pero la Juventus se ha echado atrás en el último momento y Siqueira no será jugador de la Vecchia Signora.

La Gazzeta dello Sport informa de la ruptura de las negociaciones ya que Marotta, director deportivo de la Juventus, le ha comunicado al técnico Allegri que debe arreglárselas con lo que ya tiene: Padoin y Asamoah, aún en proceso de recuperación de su lesión. El dinero que se iba a dedicar a Siqueira se pondrá en las negociaciones por Draxler o Eriksen.

Siqueira se había quedado fuera de la lista de Simeone para el Trofeo Ramón de Carranza debido a su fichaje inminente por la Juventus, que había acelerado el acuerdo por la intromisión del PSG. Con el equipo italiano habrá que ver qué reacción tiene el conjunto parisino. Si no se llega a un acuerdo, Siqueira podría continuar como rojiblanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios