Menú

Luis Enrique no rehúye el favoritismo del Barça en el inicio de la Liga

El asturiano dice que cuatro equipos pueden luchar por el título y acata la sanción a Gerard Piqué.

El asturiano dice que cuatro equipos pueden luchar por el título y acata la sanción a Gerard Piqué.
El técnico en una rueda de prensa | EFE

El técnico del Barcelona Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa, la primera de la temporada como previa al partido que mañana enfrenta a su equipo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés a partir de las seis y media de la tarde.

Luis Enrique no ha dudado cuando le han preguntado sobre esta Liga y sobre sus favoritos. "Si el año pasado dije que el Atlético, como actual campeón, era el favorito, este año tengo que decir que somos nosotros". Y ha dicho que "tres, cuatro o cinco equipos a lo sumo estarán en la lucha por el título"

Cuestionado sobre la sanción a Piqué, el asturiano ha reconocido que "están a la espera de un recurso del club pero lo que es cierto es que le expulsaron, le sancionaron y hay que estar tranquilos". También ha hablado de Neymar y de su baja en este verano, que le ha impedido jugar con su equipo nada más que un partido, en el torneo Joan Gamper, ante la Roma. "Neymar es un chico que por su físico, se recuperará en breve y será importante para el club. No me preocupa más que otro jugador en la plantilla, porque me preocupan todos los miembros de este club".

El Barcelona inicia su defensa del título mañana en Bilbao tras perder ante el equipo vasco la Supercopa de España.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios