Menú

Guerra entre la Liga y Mediaset

En el partido entre Málaga y Sevilla, las cámaras de Mediaset no pudieron acceder al estadio, ni siquiera a la rueda de prensa.

En el partido entre Málaga y Sevilla, las cámaras de Mediaset no pudieron acceder al estadio, ni siquiera a la rueda de prensa.
Cámaras de televisión durante un partido de Liga. | Archivo

Mediaset se ha negado a aceptar el acuerdo de esta temporada que les obliga a emitir solamente 90 segundos por jornada y su negativa a firmar dicho contrato les empieza a crear problemas. En el primer partido del curso, que se disputó en La Rosaleda entre Málaga y Sevilla (0-0), la seguridad del estadio y los responsables de prensa del conjunto local impidieron el paso a las cámaras de Mediaset debido a las indicaciones de la Liga.

Un día después de lo sucedido, Deportes Cuatro explicó la posición del grupo de comunicación y ofreció imágenes de cómo les impidieron el paso al estadio. Ni rueda de prensa ni zona mixta, el Málaga no les permitió ofrecer imágenes de nada que tuviese que ver con el partido salvo, como es lógico, los aledaños, que son públicos.

Mediaset ya ha confirmado que considera ilegal la postura de la Liga y mantendrá su posición exigiendo más minutos de partido que poder emitir en sus cadenas de televisión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios