Menú

Órdago de Joaquín a la Fiorentina: "Quiero volver al Betis"

El extremo español dejó claro que no quiere seguir en Italia y su único deseo es volver a casa.

El extremo español dejó claro que no quiere seguir en Italia y su único deseo es volver a casa.
Joaquín da por terminada su aventura en Florencia. | Archivo

Joaquín quiere regresar a casa, al Benito Villamarín, al Betis. El extremo español no deja lugar a las dudas en la última entrevista que ha concedido al la web firenzeviola.it.

"Todo el mundo me para y me dice que es normal que quiera volver a casa. No sé por qué no lo entiende la Fiorentina. Hace cinco años que quiero volver al Betis, justo desde que me fui. No tiene nada que ver que ahora esté Eduardo Maciá como director deportivo. En septiembre habrá una Junta y podría cambiar todo. Lo importante no es quién gestiona el Betis ", comentó Joaquín.

El presidente Della Valle declaró hace unos días que Joaquín "no está en el mercado", pero el propio futbolista se ha encargado de desmentir esta afirmación: "Estoy en el mercado desde el año pasado cuando me estaba entrenando por separado. No entiendo por qué ahora han cambiado de opinión. No entiendo por qué me están haciendo esto a mí. Quiero volver por temas del corazón, porque allí es donde me espera mi familia de sangre y mi familia del fútbol. No pensaba que se formaría este lío. ¿Por qué van a quitarme esa felicidad?".

En Instagram, Joaquín también dejó clara su postura: "Mi decisión está tomada. Sólo quiero volver a casa".

Temas

0
comentarios