Menú

Silvia Barba, de TVE, pregunta a Del Bosque por "el ego de Mourinho"

"La pregunta era obligada", apostilló el presentador de deportes del Telediario.

"La pregunta era obligada", apostilló el presentador de deportes del Telediario.
Silvia Barba, Vicente del Bosque y José Mourinho. | LD

Silvia Barba, periodista de Televisión Española, sorprendió este viernes en la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde Vicente del Bosque ha ofrecido la lista de convocados de cara a los próximos partidos frente a Eslovaquia y Macedonia, de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

La periodista quiso echar más leña al fuego de la polémica que Del Bosque ha mantenido en los últimos meses con el técnico del Chelsea, José Mourinho, a cuenta de las distintas convocatorias de la selección española.

Y Silvia Barba no desaprovechó la ocasión, con una pregunta al seleccionador español cuando menos polémica: "¿Cómo cree que puede afectar al ego de José Mourinho, después de lo crítico que ha sido con la selección española, el hecho de que (el Chelsea) sea el segundo equipo que más futbolistas aporta al combinado nacional?".

Del Bosque no quiso entrar al trapo y prefirió echar balones fuera. "Eso se lo tendrías que preguntar a él. Yo no sé cómo le puede afectar. Nosotros no miramos dónde nace el jugador ni dónde juega, sino lo útiles que puedan resultarnos. Nada más", le respondió el técnico salmantino.

Esta pregunta y posterior respuesta fueron emitidas en el Telediario de Televisión Española, donde el presentador de deportes, Nico de Vicente, aseguró que la pregunta de su compañera a Del Bosque era "obligada".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios