Menú

España se la juega ante Eslovaquia y Macedonia

La Selección debe ganar ambos partidos para encarrilar su pase a la Eurocopa de Francia.

4
España se la juega ante Eslovaquia y Macedonia
Iniesta volverá a llevar el timón de España. | EFE

No puede fallar España si quiere defender el título europeo que conquistó en 2012 y que le supuso la tercera Eurocopa de su historia. El combinado nacional arranca su concentración este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De martes a viernes, España estará en Madrid, pero el último día pondrá rumbo a Oviedo donde jugará el sábado 5 ante Eslovaquia en el Nuevo Carlos Tartiere a las 20:45 horas. En ese partido, la selección de Del Bosque se juega el primer puesto del grupo C ante la actual líder, que acumula 18 puntos por 15 de España.

La próxima semana, concretamente el martes 8 de septiembre, España jugará como visitante ante Macedonia. La selección local es una de las peores del grupo con una única victoria y cinco derrotas.

La lista de 23 convocados está formada por:

Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Daniel Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich/ALE) y César Azpilicueta (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea/ING), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), Santi Cazorla (Arsenal/ING) y Juan Mata (Manchester United/ING).

Delanteros: Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Chelsea/ING) y David Silva (Manchester City/ING).

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios