Menú

El Atlético pierde dinero por el traspaso frustrado de De Gea

Los rojiblancos se habrían embolsado casi un millón de euros si el Real Madrid hubiese fichado a David De Gea.

0
El Atlético pierde dinero por el traspaso frustrado de De Gea
De Gea se despidió del Atlético en 2011. | Archivo

A nivel anímico la afición del Atlético de Madrid habría recibido un revés importante con el traspaso de David De Gea al Real Madrid, de hecho su peña en Madrid incluso ha quitado ya el nombre del guardameta de su propio nombre, pero siempre hay que mirar el lado positivo y en este caso ese lado habría sido económico. Si el conjunto blanco hubiese fichado al portero del Manchester United, el Atlético se habría embolsado casi un millón de euros.

El conjunto rojiblanco, como suele ocurrir en las ventas de jugadores canteranos, hubiese recibido una cifra por los derechos de formación del jugador. Esa cifra gira en torno a los 700.000 o 900.000 euros, según las diferentes informaciones que llegan desde España e Inglaterra, pero con la cifra de 30 millones confirmada por Libertad Digital, el Atlético estaría muy cerca del millón de euros con 900.000 euros de beneficio.

Si el año que viene De Gea llega gratis al Real Madrid, el conjunto rojiblanco se quedará sin el tanto por ciento de los derechos de formación.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios