Menú

Lágrimas rojiblancas en la despedida de Raúl García

El jugador navarro se despidió muy emocionado del Atlético de Madrid rodeado de muchos de sus compañeros y de su familia.

El jugador navarro se despidió muy emocionado del Atlético de Madrid rodeado de muchos de sus compañeros y de su familia.
Raúl García, emocionado durante su despedida. | Atletico de Madrid

Raúl García ya forma parte del pasado del Atlético de Madrid, pero no de un pasado cualquiera porque el navarro deja atrás ocho temporadas como rojiblanco y siete títulos: una Liga, una Copa, dos Europa League, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa. Todos esos títulos estuvieron junto a Raúl García en su despedida en el Calderón. También compañeros como Koke, Juanfran, Gabi, Filipe, Moyá o Fernando Torres y la familia del excapitán rojiblanco.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue el primero en tomar la palabra para decir adiós al navarro: "Has sido un gran jugador y sobre todo has sido una gran persona. Espero que no nos olvides, nosotros no lo haremos. Ese número 8 que has llevado será uno de los históricos de este club".

Turno después para un Raúl García que se vio incapaz de completar su primera frase debido a la emoción. Entre lágrimas, Raúl intentó despedirse en su discurso inicial, pero sólo dijo unas pocas palabras: "Me voy con la sensación de ser muy feliz".

El nuevo centrocampista del Athletic sí pudo controlar las emociones en el turno de preguntas de la prensa y explicó por qué se marcha del Calderón: "Ha sido una decisión muy complicada. Siempre he luchado al máximo para conseguir todo lo que tengo, si me quedaba iba a luchar igual, pero soy demasiado competitivo como para jugar los partidos y los minutos que iba a jugar. Gracias a todos por entender la decisión, lo más importantes es que me conozcan tal y como soy, y lo han hecho".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios