Menú

Mata: "De Gea es un profesional y le vendrá bien venir con España"

Diego Costa acompañó a Mata y reconoció que sí pensó en la opción de no ir convocado.

Diego Costa acompañó a Mata y reconoció que sí pensó en la opción de no ir convocado.
Juan Mata, compañero de David De Gea en el United. | EFE

Juan Mata y Diego Costa han sido los encargados de dar la primera rueda de prensa de España de cara a los dos próximos enfrentamientos de la Selección frente a Eslovaquia y Macedonia valederos para la Eurocopa de 2016.

El tema David De Gea ha sido el más repetido y Juan Mata, compañero en el Manchester United, ha sido el receptor de todas las preguntas: "Le veo como siempre, muy tranquilo. Han sido días ajetreados, pero es mi amigo y estoy a su lado para todo. Le viene bien estar aquí y sólo piensa en estos dos partidos. Será tan profesional como en toda su carrera".

Mata también tuvo que hablar de la personalidad del portero español y de cómo será recibido en Old Trafford: "Le puede ayudar su forma de ser. Rinde en situaciones de máximo estrés. Eso le viene bien dentro y fuera del campo. David es un profesional y lo seguirá siendo. Es un gran portero y cualquier equipo ganaría con su presencia. La afición va a estar con todos".

Diego Costa, también presente en la rueda de prensa, no entró en el tema De Gea, pero le preguntaron por su rendimiento con España: "Creo que lo que me falta es marcar goles. Sí, llegué a pensar que quizá no sería convocado por Del Bosque. Claro que me sigo sintiendo en deuda con la Selección, todavía no he hecho nada. La confianza que han depositado en mí la tengo que devolver y eso puede generar ansiedad".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios