Menú

Del Bosque: "Hemos sido un poco cobardes por no llamar a Valdés"

"Ya sé que no somos una ONG y que hay que traer a los mejores, pero habría sido una buena idea convocarlo", reconoce el seleccionador.

"Ya sé que no somos una ONG y que hay que traer a los mejores, pero habría sido una buena idea convocarlo", reconoce el seleccionador.
Vicente del Bosque y Víctor Valdés. | LD

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha dejado entrever que se arrepiente de no haber convocado a Víctor Valdés para los dos próximos partidos del combinado nacional, ante Eslovaquia y Macedonia, ambos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

"Hemos estado muy cerca de convocar a Víctor Valdés, me encantaba la idea. Al final hemos sido un poco cobardes, por aquello de lo que puedan decir... si este hombre ha perdido el norte o estas cosas", reconocía el salmantino en una entrevista a Atresmedia.

"Era un momento en el que Víctor necesitaba apoyo, y ¿por qué no podíamos dárselo nosotros?", agregaba.

"Ya sé que no somos una ONG y que hay que traer a los mejores. Ya sé que tenemos que preparar el futuro, y quizá él no entra en ese futuro. Pero habría sido una buena idea convocarlo, sin duda. Ha sido un hombre singular, especial y muy bueno para la selección", opina Del Bosque.

"En algunos momentos hace falta un poco de humildad", agregaba el seleccionador en este sentido.

Temas

0
comentarios