Menú

Piqué, increpado a la salida de una discoteca al grito de "borracho"

Tras ser pitado en el Carlos Tartiere, el central barcelonista fue cazado a las seis de la mañana a la salida de una discoteca en Gijón.

Nueva polémica en torno a Gerard Piqué. Después de ser fuertemente abucheado el sábado en el Carlos Tartiere de Oviedo, durante el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa que la selección española jugó ante Eslovaquia, el central del Barcelona y otros jugadores aprovecharon el permiso concedido por Vicente del Bosque para acudir de madrugada a una discoteca de Gijón.

A las seis de la madrugada, a la salida del local, Piqué fue increpado por varios aficionados mientras intentaba llegar a un vehículo para abandonar el lugar rumbo al hotel de concentración en Oviedo.

El jugador fue escoltado por miembros de seguridad de la Federación Española de Fútbol (RFEF) mientras algunos aficionados se dirigían a él al grito de "borracho".

Los futbolistas internacionales estaban convocados este domingo a las 11:00 horas para una sesión de recuperación en El Molinón de Gijón. Después, la expedición volvió a Oviedo para viajar hacia Skopje, donde este martes disputará su penúltimo partido de la fase de clasificación contra Macedonia.

Temas

0
comentarios