Menú

La Federación cancela el partido de España en el Bernabéu para proteger a Piqué

Ya se ha hecho oficial que el partido ante Inglaterra se disputará en el Rico Pérez de Alicante y no en el Santiago Bernabéu.

Ya se ha hecho oficial que el partido ante Inglaterra se disputará en el Rico Pérez de Alicante y no en el Santiago Bernabéu.
Piqué y Del Bosque. | Archivo

El caso Piqué sigue generando más y más titulares. En este caso, los pitos que está acumulando el jugador del Barcelona en cada campo español en el que juega la Selección han condicionado la decisión final de la Federación a la hora de elegir dónde se jugará uno de los próximos amistosos de España.

El 13 de noviembre, siempre y cuando el equipo de Del Bosque esté clasificado para la Eurocopa, el combinado nacional se medirá a Inglaterra. Se estaba estudiando la posibilidad de jugar en Madrid, concretamente en el Santiago Bernabéu, como ha podido confirmar Libertad Digital, pero los pitos a Piqué parece que han cambiado la opinión de la Federación que prefiere el estadio del Hércules de Alicante, José Rico Pérez.

La fecha corresponde a uno de los días que establece la FIFA para este tipo de amistosos previos a la disputa de la Eurocopa de 2016 que tendrá lugar en Francia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios