Menú

Van Gaal: "Hemos pagado una cifra absurda por Martial"

"No se le ha fichado para mí, sino para el próximo entrenador", dice sobre el francés, por el que los red devils han pagado 60 millones de euros.

"No se le ha fichado para mí, sino para el próximo entrenador", dice sobre el francés, por el que los red devils han pagado 60 millones de euros.
Louis van Gaal, entrenador del Manchester United. | Archivo

Louis van Gaal ha sorprendido en sala de prensa al referirse al fichaje de Anthony Martial. El holandés del Manchester United defiende la contratación del delantero francés desde un punto de vista deportivo pero la critica en el aspecto económico, calificando como "absurda" la cantidad acordada por el club con el Mónaco.

Y es que los red devils pagarán un fijo de 50 millones de euros por un futbolista poco conocido en el panorama internacional, aunque esa cantidad se podría incrementar hasta los 80 millones si se cumplen una serie de objetivos.

"Son cifras absurdas, pero estamos en un mundo de locos", dice Van Gaal, que también recuerda que "cuando el United negocia el fichaje de cualquier jugador, siempre le piden diez millones de libras más que a cualquier otro".

Van Gaal, asimismo, lanza un mensaje a la directiva del United al asegurar que a Martial se mostró "satisfecho" de la incorporación del joven delantero francés, destacando que hacía meses estaba en la agenda del club de Old Trafford y puso el acento en dejar claro que a Martial "no se le ha fichado para mí, sino para el próximo entrenador", aclarando así que se trata de un fichaje de futuro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios